GUIDE SCHOOL

¿Te gustaría ser Guía de Pesca?

GREYFOX OUTDOOR  está activamente desarrollando y organizando viajes de pesca con mosca, somos profesionales en el área y contamos con un listado de contactos en la industria nacional e internacional (Guias, agencias de viajes, fly shops, lodges, instructores, etc.).

Por tal motivo hemos  dedicado esta sección para guías y futuros guías de pesca con mosca.  Seremos el puente para encontrar tu mejor capacitación y formación en el turismo de la pesca con mosca, tenemos la capacidad para organizar cursos completos o parciales en Chile o en el extranjero.

¿QUIERES SER GUIA DE PESCA CON MOSCA? Nos comprometemos a entregarte la información necesaria para tus primeros pasos.

¿YA ERES GUIA DE PESCA?  Contáctanos si buscas capacitación en temas específicos de la profesión.

¿QUIERES TRABAJAR COMO GUIA DE PESCA?  Envíanos tus datos y te incluiremos en nuestra  base de datos para contactarte con  lodges de pesca que buscan nuevas contrataciones.

SWEETWATER GUIDE SCHOOL

Consigue el trabajo de tus sueños! Curso de una semana. Excelente ubicacion laboral.

Para la mayoría de la gente la pesca con mosca es un pasatiempo, pero, para unos pocos, es una profesión. Desafortunadamente, tratar de obtener tu primer trabajo es el negocio de la pesca es el paso más difícil. El mercado de los guías de pesca con mosca es muy competitivo. Es casi imposible obtener un trabajo sin un buen contacto o entrenamiento especializado. La escuela de guías de pesca con mosca Sweetwater Travel te proporcionará la experiencia necesaria para conseguir ese importante primer trabajo en pesca con mosca.

Los instructores de Sweetwater Travel son muy experimentados, guías de pesca internacionales que han trabajado con Sweetwater en nuestras destinaciones alrededor del mundo y que te enseñarán todo, remar ríos del oeste, corriendo rápidos en jet boats para ayudarte a guiar a tus clientes hacia los grandes peces.

Limitamos el tamaño de nuestros cursos para asegurar una instrucción de calidad e interacción con nuestros instructores. Esto te brinda la máxima atención por parte de nuestros instructores de la escuela de guías de pesca con mosca y aumenta tus posibilidades de obtener un trabajo después.

Ser una guía de pesca con mosca es una forma increíble de pasar tiempo en la naturaleza y obtener un ingreso sustancial. Con todo, la escuela es una inversión en tu futuro. Puede pagar el costo de esta escuela en tan solo 5 semanas de guiada, y tendras el potencial que se necesita para conseguir un trabajo en los lugares más bellos que quedan en el mundo.

La Escuela de Guías de Pesca con Mosca Sweetwater limita el tamaño de la clase, por lo que los espacios se llenan muy rápidamente. La matrícula para 2018 es de $ 2,700. Se requiere un depósito del 50% para confirmar tu lugar. Esto incluye toda tu comida y alojamiento. Todo lo que necesitas para aparecer es tu equipo de pesca y una licencia de pesca del estado de Montana. El pago final se debe hacer 30 días antes del inicio del curso. Los depósitos y / o el pago final no serán reembolsados a menos que se encuentre un reemplazo. Aceptamos cheques, giros postales o tarjeta de crédito. Es realmente una oportunidad que no se debe perder. Únete a nosotros y permítenos ayudarte a conseguir el trabajo de tus sueños.

Una gran parte de ser un guía competente de pesca con mosca es ser un pescador competente. Te enseñaremos las siguientes habilidades:

Atado de moscas: ya sea que seas principiante o experimentado, aprenderás a atar las moscas de nuestros instructores profesionales de pesca con mosca. Te enseñaremos a atar ninfas, moscas secas y streamers para capturar truchas, salmones, trucha arcoíris, bass y cualquier cosa que nade.

Atar nudos: esta es una habilidad que con frecuencia se ha pasado por alto. Perder al Mr. Big porque el nudo que ataste falló te pondrá en la casa del perro en muy poco tiempo. Te enseñaremos los nudos que necesitas saber y cómo atarlos rápidamente y con confianza.

Fly-casting: como guía, también eres un instructor. Muchos de tus clientes necesitarán ayuda con su casting. Te mostraremos los mejores métodos para lograr que tu cliente lo haga como un profesional en poco tiempo. Aprenderás el roll cast, reach cast, false cast y el double haul para ganar más distancia.

Habilidades de pesca: además de las habilidades anteriores, aprenderás sobre entomología, selección de moscas, dónde se encuentran los peces y por qué se mantienen allí, cómo luchar y capturar peces y mucho más.

Habilidades de guía: Guiar es más que ayudar a las personas a pescar. La interacción con el cliente es muy importante. Nuestros experimentados instructores te mostrarán cómo enfrentar las diferentes situaciones que ocurrirán durante tus días de guiada. Tendrás que ser un sacerdote a part time, un psicólogo, un gurú y un consejero matrimonial.

7 NOCHES, 6 1/2 DIAS DE ENTRENAMIENTO, LA MAYORÍA EN EL AGUA.  VAMOS AL RÍO TODOS LOS DÍAS.
ESTÁS LISTOS PARA CONSEGUIR TU TRABAJO SOÑADO? PLANEA Y LLAMA AHORA! DISPONIBILIDAD LIMITADA.
1-866-GO GUIDE (866-464-8433) O ENVÍA UN EMAIL FISH@SWEETWATERTRAVEL.COM

Habilidades de un guía:

Hay muchos aspectos complejos del guiado de la pesca con mosca que solo se pueden aprender a través de la experiencia. Te enseñaremos cómo interactuar con los clientes, cómo instruir a la pesca con mosca, qué esperan los huéspedes de ti y, por supuesto, cómo introducirlos en la pesca.

Aprenderás qué nudos amarrar,  estrategias de guía, pesca a la deriva, observación de peces, navegación a motor, mantenimiento de motores y lectura avanzada de ríos. La escuela también incluirá RCP y certificación de primeros auxilios, que se requiere en todas las operaciones de guía.

Las embarcaciones a la deriva son la forma más común de guiar en pesca con mosca. Los Jet Boats son la principal forma de transporte utilizada en los ríos de Alaska. Al aprender las habilidades de navegación en Jet Boat y navegación a la deriva, aumentarás tus posibilidades de conseguir un trabajo.

Las escuelas de guías de pesca con mosca se operan en el río Big Horn cerca de Fort Smith, Montana y el río Yellowstone cerca de Big Timber, Montana. Ambos son ríos perfectos para entrenar tanto para navegar en lancha motora como para pescar en bote a la deriva.

Al aprender a manejar un bote en estos ríos, obtendrás la experiencia y la confianza necesarias para ser un buen guía usando un bote a motor o un bote a la deriva. Durante nuestras instrucciones de la escuela de guías de pesca con mosca, nos enfocaremos en la lectura de agua, técnicas de manejo, remo y reparación de motores fuera de borda en el río.

También te mostraremos cómo hacer frente a problemas comunes de los Jet Boat, como agua en la gasolina, el drenaje de los carburadores, la reparación de cables de tracción rotos, las bujías defectuosas, etc. Ser capaz de conducir un Jet Boat y solucionar la mayoría de los problemas en el río es una experiencia/habilidad invaluable como guía. Esta es una habilidad que muy pocos nuevos guías, si es que los hay, tienen cuando se postulan para empleos.

Programar:

Dirigimos doce escuelas por año. Cuatro escuelas a mediados de marzo / abril, cinco en junio / julio y tres en septiembre / octubre. Las fechas se enumeran a continuación. Por favor contáctanos para ver la disponibilidad.

Al llegar al lodge, todo está cubierto (excepto tu licencia de pesca). Esto incluye alojamiento y comida, traslados al aeropuerto (no vuelos) y todo lo necesario para el entrenamiento. Tendrás que traer tu propio equipo de pesca, waders, etc.

Debes llegar a la escuela el sábado por la tarde / noche o el domingo por la mañana. Después de desempacar e instalarnos, comenzaremos a entrenar el domingo por la tarde. De lunes a viernes habrá días completos de capacitación. El sábado, realizaremos entrevistas de salida durante la mañana y la escuela finalizará a mediodía. Un día típico comienza a las 8:30 y estamos fuera del río a las 6:30. Dependiendo del enfoque de ese día en particular, pasaremos muchas horas en el río, para practicar nuestras técnicas de pesca y guía. Las noches se pasan atando moscas, practicando nudos, viendo videos de pesca e intercambiando mentiras.

El curso constará de seis días y medio de capacitación completa a un costo de $ 2,700 dólares por persona. INCLUYE: Alojamiento, alimentación, transporte al río y salas de clases, diploma, equipamiento, botes, instructores (no incluye licencia de pesca del estado de Montana).

Horario: (sujeto a cambios) 

  • Día 1 (domingo): llegada al mediodía, almuerzo, entrenamiento de RCP / primeros auxilios, casting
  • Día 2 (lunes): entrenamiento en bote a la deriva, entrenamiento en bote a motor
  • Día 3 (martes): anudado de nudos, entrenamiento en bote a la deriva, entrenamiento en bote a reacción
  • Día 4 (miércoles): atado de moscas, entrenamiento a la deriva, entrenamiento en lanchas
  • Día 5 (jueves): Resumen del manual de instrucciones, entrenamiento en bote a la deriva, entrenamiento en bote a motor
  • Día 6 (viernes): Descripción general de toda la clase, entrenamiento en bote a la deriva, entrenamiento en bote a motor
  • Día 7 (sábado): Entrevista final, finaliza el curso

Cada día se dedicará al entrenamiento de bote a la deriva y bote a motor, incluirán la interacción con el cliente y perfeccionarán tus habilidades de pesca. También te ayudaremos a crear un currículum vitae y llevarlo a los lodges y proveedores que contratan a nuestros graduados cada año.

Fechas de la Escuela 2017-2018

Sesiones de verano: 2017 Sesiones de otoño: 2017 Sesiones de primavera: 2018 Sesiones de verano: 2018 Sesiones de otoño:
2018
Junio  4-10 Septiembre 24-30 Marzo 11-17 Mayo 27- Junio 2 Sept 23-29
Junio 11-17 Octubre 1-7 Marzo 18-24 Junio 3-9 Sept 30-Oct 6
Junio 18-24 Octubre 8-14 Marzo 25-31 Junio 10-16 Octubre 7-13
Marzo 31-Abril 2

Clase de Guardacosta

Junio 17-23
Abril 4-10  Junio 24-30

 

GUIDE SCHOOL PARTNERS

sweetwater-travel-company-85456580

echo-full

mortimersofspeyside_airflo_airfloexstrongsalmonpolyleaders8ft_1449844027airflologo1